Ubicacion

Images


El Hotel Huatulco Máxico tiene una ubicación estratégica pues se localiza en la Bahía de Santa Cruz, a media cuadra de la playa, del muelle de cruceros y del embarcadero. A sólo unos pasos del Hotel Huatulco Máxico se encuentran el mercado de artesanías, restaurantes y cafeterías, la zona de bancos, farmacias, entre otros. A sólo cinco minutos de la estación de autobuses y a sólo 25 minutos del aeropuerto.

Images

Como llegar...

Las instrucciones son:

  • Si usted viene de Puerto Escondido y/o Pochutla

La carretera 200 proveniente de Puertos Escondido se convierte en el Boulevard Chahúe, continúe sobre el boulevard, usted pasará dos semáforos,  y seguirá derecho hasta llegar a una glorieta y tendrá de frente un Elektra. Ahí tendrá que dar vuelta a la derecha (Boulevard Benito Juárez). Sobre esta  calle, pasara dos calles que cruzan, y en la tercera calle donde está el anuncio: Playa y Santa Cruz, dará usted vuelta a la izquierda. Y del lado derecho inmediatamente verá Hotel Huatulco Máxico.

Si usted viene de  Salina Cruz y/o  Ciudad de Oaxaca

La carretera 200 proveniente de Salina Cruz se convierte en Boulevard Benito Juárez, continúa derecho y pasa por Tangolunda, la zona de grandes hoteles, continua derecho y pasará el entronque con Boulevard Chahué en donde verá de su lado izquierdo un Elektra. Continuará derecho sobre esta  calle, pasara dos calles que cruzan, y en la tercera calle donde está el anuncio: Playa y Santa Cruz, dará usted vuelta a la izquierda. Y del lado derecho inmediatamente verá Hotel Huatulco Máxico.

Camino Rojo: Puerto Escondido- Bahías de Huatulco

Camino Amarillo: Oaxaca- Bahías de Huatulco

Mapa Huatulco Maxico

Images