Chromonium Template
Chromonium Template
Chromonium Template

Huatulco Maxico

Images

¡Bienvenido a nuestro sitio!

El Hotel Huatulco Máxico es un hermoso y confortable hotel ideal para vacacionar. En sus instalaciones podrá encontrar lugar para relajarse, nadar, asolearse, degustar un exquisita comida y pasar un encantadora experiencia con su familia y amigos.  Además al encontrarse en el magnífico desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, el Hotel Huatulco Máxico le ofrece  innumerables posibilidades de actividades de recreación y relajación. Dentro de las actividades a realizar en su visita se encuentran el paseo en lancha o catamarán,  snorkell, buceo, rafting, visita a las cascadas, visita a temazcales y spas ente otras atractivas opciones.

Huatulco es un paraíso natural ubicado en la costa sureste del Pacífico  Mexicano en el Estado de Oaxaca.  El complejo turístico de Bahías de Huatulco consta de 9 bahías y 36 playas de agua azul cristalina. Huatulco cuenta con un clima semi-húmedo con una temperatura promedio de 28°, y 330 días de sol que permiten la subsistencia de exuberante vegetación. La fauna marina se caracteriza principalmente por arrecifes de coral, tortugas golfinas, delfines, entre otras hermosas especies.

En 1998 el gobierno mexicano declaró El Parque Nacional Huatulco como Área Nacional Protegida, protegiendo así plantas, mamíferos, pájaros, reptiles y otros anfibios, pues representan un vasta diversidad biológica que es patrimonio de la humanidad.

Images

Santa Cruz

Santa Cruz ha sido el origen de la tradición Huatulqueña, pues es el punto de unión entre las playas La Entrega, Yerbabuena, y Punta Santa Cruz. En esta hermosa y tranquila área del complejo turístico se encuentra en Hotel Huatulco Máxico, y en sus alrededores se encuentra el mercado de artesanías, platerías, discotecas, restaurantes, renta de yates, barcos y equipo para deportes acuáticos.

Tangolunda

“Tangolunda” deriva del Zapoteco que significa “mujer bonita”. Tangolunda es una de las bellas bahías de Huatulco, pues es el sitio con mayor infraestructura y colonias residenciales. En su zona comercial se podrá disfrutar que  restaurantes de especialidad, bares y  sitios de spa. Además de un hermoso campo de golf con una vista espectacular al océano.

 

Diversión al Máximo

Images


Durante sus vacaciones realice las siguientes actividades

  • Tour en catamarán por las bahías.
  • Tour  a las Cascadas y Finca Cafetalera.
  • Paseo en cuatrimoto por la selva.
  • Paseo a caballo por la playa.
  • Snorkel en el arrecife.

Toda estás actividades cuentan con tours organizados por agencias de viajes con guías expertos. Si desea obtener más información o tiene alguna duda acerca de los tours disponibles escríbanos.

Images